5 películas para viajar a Asia desde casa

¿Quién dijo que viajar en cuarentena no es posible? aquí tenéis 5 películas que te transportaran a Asia desde el sofá de casa. ¡Dale al play que despegamos!

Cambia la tarjeta de embarque por una suscripción a una plataforma de video en streaming y que comience la aventura! Aquí tenéis 5 películas para viajar a Asia desde el sofá de casa. ¡Dale al play que despegamos!

7 años en el Tibet (1997) – India, Tibet

Paisajes espectaculares y una potente historia de superación y denuncia de un hecho histórico que indignó al mundo: la invasión China del Tibet. Basada en el libro autobiográfico del alpinista austriaco Heinrich Harrer, quien entabla una profunda amistad con el actual Dalai Lama, un niño por entonces, y se enamoró de las costumbres, de la cultura y de la forma de vivir de los tibetanos.

Katmandú, un espejo en el cielo (2012) – Nepal

Otra película basada en hechos reales, Katmandú, un espejo en el cielo cuenta las aventuras de Laia, una joven maestra que viaja a Katmandú para trabajar en una escuela de los barrios más pobres de la ciudad. El film nos da una visión de un país en vías de desarrollo, su riqueza cultural, tradiciones y paisajes espectaculares.

Come, reza, ama (2010) – India, Indonesia

Come, reza, ama es una comedia romántica basada en el libro autobiográfico de la estadounidense Elizabeth Gilbert que relata sus viajes por Italia, India e Indonesia en busca de un descanso de su ajetreada vida en Nueva York.

La playa (2000) – Tailandia

¿Quieres viajar a una de las playas más paradisiacas de Tailandia? esta película de Danny Boyle y protagonizada por Leo DiCaprio te transporta a Maya Bay, en el archipiélago de Koh Phi Phi. El escenario escogido para recrear una isla habitada por una secreta comunidad de viajeros que han dejado atrás su vida anterior.

Lion (2016) – India

Lion es una película basada en la historia autobiográfica de Saroo Brierley y su libro A Long Way Home. La película se divide en dos partes: la infancia de Saroo en India y la búsqueda de sus raíces después de 20 años viviendo en Australia con una familia adoptiva.

Espero que te haya gustado mi selección de películas para viajar a Asia sin moverte de casa. Si estas planeando tus próximas vacaciones y quieres un itinerario personalizado Escríbeme y te ayudo a organizar tu viaje

Ana Martinez

Ana Martinez

Hola, me llamo Ana y soy el alma viajera detrás de SIVANA. Soy periodista y actualmente vivo en Madrid. Desde 2008 he visitado 46 países. Viajo sola, con mochila y presupuesto low cost. Quiero compartir contigo esos lugares mágicos y poco conocidos que tuve la suerte de visitar.
Previous post Libros para viajar esta cuarentena
Next post Guía para visitar el Salar de Uyuni