Los mejores destinos para viajar en febrero

¡Comienza el año con un viaje! Año nuevo, aventura nueva. A continuación os dejo cuatro de los mejores destinos para viajar en febrero. ¡Playas, naturaleza, templos y aventura asegurada!

¡Comienza el año con un viaje! Año nuevo, aventura nueva. A continuación os dejo cuatro de los mejores destinos para viajar en febrero. ¡Playas, naturaleza, templos y aventura asegurada!

Para los que buscan Playas Paradisíacas

Long tail boats en Koh Phi Phi

Koh Phi Phi, Tailandia

El archipiélago de Koh Phi Phi es uno de los lugares de mayor diversidad marina y cuenta con algunas de las playas más espectaculares del Sudeste Asiático. Febrero es un buen mes para visitar el sur de Tailandia al tratarse del segundo mes de la época seca.

El destino para los amantes de la Naturaleza Salvaje

Senderos Tayrona Colombia
Senderos Tayrona Colombia

Tayrona, Colombia

Febrero es un mes ideal para visitar Tayrona, uno de los parques naturales más paradisíacos del mundo, situado en el norte de Colombia. Este Parque Nacional se compone de más de 15.000 hectáreas de área protegida que cubre las laderas de Sierra Nevada de Santa Marta y la parte colindante de la costa del Caribe. ¿Quieres descubrir cómo visitar por libre este paraíso? haz click aquí.

Si lo tuyo son los paisajes de otro mundo

Panorámica desde el mirador

El Calafate, Argentina

Enero y Febrero son los meses más caluroso, con menos precipitaciones y más horas de luz del hemisferio sur. El buen clima hace que Febrero sea una época ideal para visitar la belleza natural de Patagonia: Perito Moreno en el Calafate es uno de los lugares más bellos de esta región. Tanto si lo admiras desde un barco o haces una caminata por el hielo, este glaciar te impresionará.

Tu destino si buscas lugares místicos

sunrise angkor wat camboya
Entrada a Angkor Wat

Templos de Angkor, Camboya

Febrero es un mes ideal para viajar a Camboya, por la ausencia de lluvias y las temperaturas templadas. En este país puedes visitar uno de los lugares más fascinantes del Sudeste Asiático: el conjunto arqueológico de Angkor. Estos míticos templos han sido escenario de películas como Tomb Raider. ¿Quieres conocer los restos del Imperio Jemer? descubrelo aquí.

Ana Martinez

Ana Martinez

Hola, me llamo Ana y soy el alma viajera detrás de SIVANA. Soy periodista y actualmente vivo en Madrid. Desde 2008 he visitado 46 países. Viajo sola, con mochila y presupuesto low cost. Quiero compartir contigo esos lugares mágicos y poco conocidos que tuve la suerte de visitar.
Previous post Karimunjawa, el paraíso está en Indonesia
Next post Descubriendo Ella, el corazón verde de Sri Lanka