Kit viajero

Mardi Himal Trek

¿Estás preparando tu próximo viaje? ¿quieres viajar ligero, con mochila y de una forma sostenible? A continuación os dejo una lista de productos para crear un kit viajero con todo lo esencial para vivir una aventura inolvidable.

¿Estás preparando tu próximo viaje? ¿quieres viajar ligero, con mochila y de una forma sostenible? A continuación os dejo una lista de productos para crear un kit viajero con todo lo esencial para vivir una aventura inolvidable.

Mochila

Para viajar ligero

Esta mochila de MountainTop con capacidad para 40 litros es ideal para escapadas de corta duración o para aquellos que viajan ligero. Es muy cómoda, con muchos compartimentos y sujeción a la cadera y pecho.

Mochila

Para viajes largos

Esta mochila low cost de MountainTop es ideal para viajes largos. Tiene capacidad para 50 litros, espalda almohadillada, agarres a la cadera y el pecho; así como bolsillos laterales, superior e inferior.

Funda impermeable

¡Cuida tu mochila! en ella van todas tus pertenencias viajeras. No importa el destino, una funda es esencial para proteger tu mochila de la lluvia, de la suciedad o de sufrir daños. Esta funda de nylon de la marcha Fmobonus es muy resistente.

Organizador para maletas

El tiempo es oro, especialmente cuando viajas. Estos organizadores de viaje son esenciales para mantener tu equipaje ordenado y no perder tiempo buscando cosas sueltas en la maleta. Con compartimentos para zapatos, colada, ¡nunca volverás a viajar sin ellos!

Cargador solar 

Largos trayectos, jornadas de treking en lugares remotos, días de playa sin electricidad… hay muchas ocasiones en que resulta difícil acceder a una fuente de energía. Este cargador solar de Hiluckey es la forma más sostenible de cargar tu productos electrónicos. ¡Olvídate de enchufes! Tan solo tienes que colgarlo en tu mochila o dejarlo al sol en la playa. Yo utilizo este en el que puedo conectar dos dispositivos al mismo tiempo. 

Adaptador

Si viajas con ordenador portátil o cámara de fotos necesitarás algo más que el cargador USB solar. Este adaptador universal no ocupa espacio y te permite conectarte en cualquier lugar.

Botella con filtro

Mantente hidratado vayas donde vayas. Esta botella de Lifestraw filtra el agua, por lo que puedes rellenarla con agua del grifo sin miedo a ponerte malo. ¡Yo la he utilizado en 18 países en Asia y América y funciona! Ahorra dinero y cuida el medio ambiente al reducir tu consumo de agua embotellada.

Navaja suiza

Sin duda uno de los utensilios más prácticos y útiles de un kit viajero. Esta navaja suiza de Victorinox contiene abrelatas, cuchillo, abridor de botellas, sacacorchos y tijeras que te sacarán de un apuro en más de una ocasión.

Botiquín

¡Que los imprevistos no te arruinen el viaje! Es conveniente llevar un pequeño botiquín con medicinas y apósitos básicos para desinfectar o tapar heridas. Nunca sabes donde va a haber un médico o farmacia cerca cuando viajas. Este kit de primeros auxilios es compacto e impermeable. Apenas ocupa hueco en tu mochila.

Linterna frontal

Esta linterna frontal recargable será tu mejor aliada si vas de acampada, camina nocturna o duermes en hostels. Un esencial de cualquier kit viajero. Esta linterna de Shenkey es resistente al agua y no utiliza pilas, ¡añade un plus de sostenibilidad a tu viaje!

Candado

La seguridad es muy importante cuando viajas. Una forma básica de mantener tus pertenencias a salvo es asegurar la taquilla o los cierres de tu mochila o maleta con un candado. A mi personalmente me gustás más los candados de combinación para evitar agobios si pierdo la llave. Este tiene una combinación de tres dígitos.

Ana Martinez

Ana Martinez

Hola, me llamo Ana y soy el alma viajera detrás de SIVANA. Soy periodista y actualmente vivo en Madrid. Desde 2008 he visitado 46 países. Viajo sola, con mochila y presupuesto low cost. Quiero compartir contigo esos lugares mágicos y poco conocidos que tuve la suerte de visitar.
Sunrise Angkor Wat Previous post Guía para visitar los templos de Angkor
Semuc Champey, Guatemala Next post Semuc Champey, el secreto de la jungla de Guatemala